Horario de atención Lunes a Sábado 10:00 h a 20:00 h
Llámanos 627131702 - 664781424
Escríbenos info@reformas-garantizadas.es

Casa ECO

Razones para transformar nuestro hogar en una casa ecológica

ECONÓMICO | Ahorro energético en tu vivienda

Las casas sostenibles tienen la gran ventaja de reducir el consumo energético y esto hacer que disminuya la contaminación. Esto es posible aislando la vivienda. Tener las ventanas y persianas en perfectas condiciones harán que ahorres en gasto de luz todos los meses.

También existen otro tipo de instalaciones que producen energías renovable, como por ejemplo los paneles solares. Este tipo de soluciones son esenciales en proyectos de viviendas ecológicas, pues contribuyen a reducir el consumo energético y en muchos casos, posibilitan el autoabastecimiento.

ECOLÓGICO | Reducción de la huella ambiental

Las viviendas ecológicas usan menos energía que las viviendas convencionales, y sobre todo aprovechan mejor los recursos naturales, como el sol, el agua o el viento.

Los materiales de construcción que se emplean para la edificación o la reforma de casas sostenibles son de una excelente calidad, lo que favorece su durabilidad, ya que requieren menos reparaciones. Ejemplo de ello son la piedra natural, la pizarra natural, o la madera natural. Todos ellos materiales de construcción ecológicos.

ECOSALUDABLE | Productos saludables

Todos los productos que se emplean para la limpieza de una casa ecológica deberían ser naturales, libres de toxinas, reutilizables y reciclables. Estas características favorecen la salud de las personas que la habitan.

CONSULTA POR NUESTRAS LIMPIEZAS GENERALES CON PRODUCTOS ECO

ECOSISTEMA | Reciclaje continuo = posibilidad de una segunda vida 

La mayoría de los materiales utilizados en un proyecto de construcción sostenible pueden tener una segunda vida. Materiales como la madera, bambú, paja, reciclado de metal / piedra, lana de oveja, bloques de tierra comprimida, hormigón, corcho… Todos ellos se pueden reutilizar de diferentes formas una vez finalizado el propósito inicial.

Si estáis pensando en construir una casa ecológica, o en transformar tu vivienda en un hogar ecológico y saludable no lo piensen más, con pequeños gestos podemos apostar por cuidar el medio ambiente y nuestra familia heredará un estilo de vida saludable y feliz.

Como podéis comprobar, se trata de pautas muy simples y que, una vez asumidas, contribuirán en gran medida al cuidado de nuestro entorno.

Cuando pensamos en las casas eco-friendly del presente y del futuro, pensamos en diseño, calidad y vanguardia. Pero, sobre todo, pensamos en sostenibilidad. Y eso, a la hora de planificar una reforma, no supone más que cambiar determinado tipo de materiales.

165total visits,2visits today