Horario de atención Lunes a Sábado 10:00 h a 20:00 h
Llámanos 627131702 - 664781424
Escríbenos info@reformas-garantizadas.es

Reforma de cocinas

¿Estás pensando en realizar obras en la cocina? Reformar la cocina en nuestro hogar no ha de suponer una inversión elevada. Si planificamos bien qué necesitamos y buscamos la ayuda y asesoría de un profesional las reformas de cocinas son trabajos sencillos y bastante ajustados en el precio.

Para que puedas comenzar a proyectar qué cambios quieres realizar es muy útil que tengas presente tres factores: la funcionalidad del espacio, los materiales a utilizar y el diseño del mobiliario .

Conseguir la máxima funcionalidad en las reformas de cocinas conlleva escoger los muebles que sean más útiles. La cocina puede ser un espacio elegante y limpio pero es imprescindible que sea práctico y cómodo debido a que en él pasamos bastante tiempo cada día. Así pues, hay que escoger muebles de gran capacidad de almacenaje y en los cuales aprovechemos al máximo el espacio disponible. Los muebles extraíbles y los módulos para muebles rinconeros son soluciones muy útiles a la hora de hacer más práctica y cómoda nuestra cocina.

Como hemos comentado antes, los materiales son otro de los factores que se han de tener muy en cuenta en las reformas de cocinas. A pesar de que cada año se incorporan nuevas tendencias la opción más segura en siempre poner materiales de primera calidad, la diferencia con los materiales más baratos es poca y la seguridad que nos dan es fundamental. Por ejemplo, los materiales sintéticos para encimeras y las resinas suelen ser una elección muy acertada en cuanto a la relación calidad-precio.

Y por último, durante la planificación de la reforma de nuestra cocina pensaremos en el diseño. En mobiliario existe un amplio abanico de texturas y colores que debemos escoger pensando en crear una estética atemporal y armoniosa. Te aconsejamos seleccionar opciones no excesivamente llamativas para evitar que pasen pronto de moda o que incluso nos cansen en poco tiempo.